lunes, 28 de diciembre de 2009

Dudas en el Foro. (I)

En esta serie de artículos intentaremos reflejar las cuestiones más habitualmente preguntadas en el Foro de Telegrow. Seguro que muchos de vosotros habéis os preguntado más de una vez muchas de las cosas que aquí os vamos a poner, y por eso esperamos que en este pequeño resumen, ¡para los que os veáis reflejados!.



Pregunta:
Hola muy buenas, es mi primer cultivo y no pillo algunas cosillas. Me pille un pack completo(el de 205e) y no se bien como y cuando tengo que utilizar el preventivo de antiplagas y antihongos que venia. Espero vuestra ayuda, gracias. Ver Solución en Blog

Pregunta:
Hola me gustaria saber cuantas plantas pueden caber en un armario de 1.2x1.2x2..gracias!!!!. Ver solución en Blog.

Pregunta:
Se pueden hacer semillas de autoflorecientes regulares?es que hay gente que me dice que si se puede y otra mucha que no,otra depende del banco de semillas...... me gustaria que me resolvierais esa duda ya que soys unos cracks y no se os escapa una,gracias por los regalitos en los pedidos y gracias otra vez por resolver mis tantas dudas.........un abrazo. Ver Solución en Blog

Pregunta:
¿que semillas se pueden cultivar a partir de septiembre?. Ver Solución en el Blog.

Para ir abriendo boca, ya van bien estas 4, próximamente, iremos extrayendo lo mejor del foro!.

Saludos!

Fdo. Jorge Sativa