jueves, 2 de diciembre de 2010

Marihuana de la buena para todos. Cap 1, la genetica

Al hablar de Genética nos referimos a las características de las plantas (altura, forma de las hojas, crecimiento, tiempo de floración, resistencia a enfermedades, sabores, efectos, etc) que se transmiten de padres a hijos de generación a generación igual que nosotros tenemos los ojos de nuestra madre o nuestro padre.


Todas estas características son las que tendremos en cuenta a la hora de decidir qué variedad o variedades nos conviene elegir para nuestro cultivo, ya que el resultado final, depende en gran parte de la genética de la semilla que escojamos.

Es muy importante una buena genética pues al final, el resultado es ese; La planta, con nuestros cuidados (si son buenos) desarrollará todo su potencial y ese potencial lo marca su genética: Tú no plantas patatas y recoges tomates. Si plantas patatas recoges patatas y si quieres tomates plantas tomates. Por ejemplo: si quieres una White Widow, no plantes una semilla sin estar completamente seguro de su genética porque igual te salen tomates. Para asegurarte, te aconsejo, que tu mismo compres las semillas en un establecimiento especializado (Grow Shop) que tiene unas garantías claras.
Esto es todo de momento me despido hasta el siguiente post donde trataremos el punto 1.a que quiero fumar? que he de plantar?.
Salud y yerba
Ele Eme.