jueves, 1 de abril de 2010

¿Qué pondrías en una pancarta?

Estamos muy acostumbrados a ver manifestaciones en favor de la marihuana, sobre todo en EEUU, donde en algunos lugares, el cannabis médico es legal. sin embargo, no estamos tan acostumbrados a participar de esas manifestaciones.



Desde este Blog, queremos saber vuestro nivel de implicación con la causa... imaginad que se organiza una manifestación de 1.000.000 de personas para favorecer la legalización del cannabis (algún dia...). OK, ahora imaginad que os piden un slogan para esa gran pancarta, la que irá en cabecera de la mani y que concentrará los objetivos de las cámaras.

Mhh... la tarea no es fácil, ¿verdad?. ¿Cómo concentrar algo en pocas palabras, pero que tenga un significado de peso?. Sin ser soez, vulgar, y con una chispa de ingenio... la cosa se complica. Dejamos este
post abierto a comentarios; el mejor, lo publicaremos próximamente en una simulación de manifestación a través de un gráfico, para ver que tal queda. Exprime tu imaginación, enciéndete uno y a ver qué sale... esperamos tus sugerencias.

Fdo. Jorge Sativa