sábado, 27 de febrero de 2010

¡A la guerra! capítulo 1


Mucha gente cree que va mantener un cultivo de marihuana escondido detrás de un arbusto en un profundo área del bosque al que no accede nadie, y cuando vuelve a visitar a sus amigas se encuentra con la mitad arrancadas y otras tantas muertas. Se lleva las manos a la cabeza y grita:
“¿¡porque a mí!?”. Pues resulta que el cultivo tenía dos caminos rodeandolo, asentado en una zona no frondosa, ey sin ninguna clas de riego, aparte de la lluvia.


Bien, puede parecer exagerado pero ocurre, hoy voy a explicar como mantener un cultivo de guerrilla y sobrevivir al intento. Para los que no sepan que es un cultivo de guerrilla: dice ser del cultivo de plantas ilegales en terrenos públicos, dejando a la planta desarrollarse y buscarse por si misma los recursos (en cierta medida).

Aunque el cultivo de guerrilla, es el tipo de cultivo que hace menos necesidad de presencia humana para un desarrollo de la planta, tampoco hay que tomárselo a la ligera, hay que planificarlo, estudiar y observar un poco todo, y poner especial atención a los requerimientos más necesarios para que sobreviva dicha planta. Bien, lo primero de todo, es elegir bien las semillas, variando según el tipo de zona en la que las vas a plantar, pero por norma general mejor elegir razas F1, tales como Skunk, A.k., White-widow ,etc.


Una vez elegidas la o las razas a plantar, es hora de elegir un lugar digno para nuestra planta. Hay que poner especial atención en este punto ya que en este es donde suceden los radicales libres para nuestras plantitas. Elige una zona muy frondosa, que te cueste llegar a ti mismo, eso mantendra a raya a los “Buscaesparragos” y “Seteros”. Para ir a ver a tu cultivo intenta no ir siempre por el mismo camino, ya que erosionas y es fácil seguir el rastro hasta el cultivo, ves cada vez por uno distinto. Tambien antes de la selección del luegar, sería buena idea observar los caminos mas cercanos y buscar colillas, litronas o latas de cerveza, son una manera de identificar el rastro de juventud fumadora, que son mucho mas peligrosos para nuestro cultivo que un "Buscaesparragos".
En el caso de encontrarlo, buscate una zona un poco mas alejada, ya que hay gente que se dedica a buscar cultivos de guerrilla, y la gente experimentada lo consigue con sorprendente destreza.

A mí parecer el lugar idoneo, sería una zona muy alejada de la civilización, en un profundo y frondoso bosque , cerca de un riachuelo sin peligro de desbordacón en epoca de lluvias, deberías buscar un area donde los arboles y arbustos formen un círculo, eso hace invisible a tus plantas desde cualquier angulo, despues mira hacia el cielo, tiene que entrarle el sol a tu cultivo, si hubiese muchas ramas tapando la entrada de luz, simplemente cortalas, pero cuidado con lo que haces, un agente forestal se podría dar cuenta de una zona con los brazos cortados,(cuando digo brazos me refiero a las ramas de los arboles.)

Bien, la elección del lugar es una de las cosas mas importantes en nuestro cultivo de guerrilla, la zona perfecta tiene que disponer de: Acceso díficil, obstaculos visuales a tutiplen, lejanía de zonas humanizadas y agua.