martes, 18 de enero de 2011

Marihuana de la buena...Clasificación IV.


Muy buenas!! En este post terminaremos de tratar las características más conocidas del cannabis para haceros un poco más sencilla la tarea de elegir variedad para vuestro cultivo.



Producción en gramos por metro cuadrado: La cantidad de yerba seca que produce esa variedad por un metro cuadrado en cultivo de interior aproximadamente.
Los híbridos nos han permitido aumentar producción por metro cuadrado.
En exterior las cantidades varían pero siempre son proporcionales,

Sabores y efectos: El cannabis es una planta medicinal que tiene uso recreativo pero dentro de ese uso recreativo también hay mucho de medicinal. Como: el fumarse un porrito para dormir(cualquier tranquilizante que venden en la farmacia es mucho peor!) o para olvidar el estrés del día a día(no hablemos de cualquier antidepresivo) o consumir algún plato preparado con cannabis en grupo un día festivo (de las mejores terapias de grupo que hay). No debemos olvidar que está planta es un medicamento para muchísimas personas que padecen enfermedades crónicas (Cáncer, esclerosis multiple, glaucoma, sida, migrañas, etc). Así como ya he dicho anteriormente, cada variedad tiene su efecto particular, que puede servir para tratar unas dolencias u otras. El espectro de sabores es tan amplio que puedes encontrar una enorme cantidad de diferentes matices, a madera, afrutados, ácidos, etc.

Ahora ya sabemos las características mas comunes en las que nos tenemos que fijar a la hora de elegir una variedad. En el próximo post de Marihuana de la buena para todos daremos un repaso a algunas de las variedades del mercado, comentándolas con el fin de orientar un poco a la hora de elegir. Pero, recuerda! son muchas las características de la planta que intervienen y hay que tenerlas en cuenta para sacarle el máximo partido al espacio de cultivo del que disponemos.
Me despido hasta el siguiente post.
Salud y Yerba.
Ele Eme.