miércoles, 24 de marzo de 2010

Los hombres que miraban fijamente a sus plantas

Que tentador resulta no parar de mirarla, es tan bella, algunos no necesitamos sirenas para sentirnos atraídos a la perdición, estan tan cerca, pero exarles un vistazo siempre nos lleva a comernos la cabeza, a desear su crecimiento, y eso conlleva a buscar nuevas maneras de estimular el crecimiento de nuestras "niñas". Como en mi caso, que dispongo de tiempo y material para experimentar toda clase de absurdas "pociones" de crecimiento y floración rápidos. Y así lo haré este año toca experimentar.


Existen millones de cultivadores experimentados, muchos de ellos desarrollan sus propios fertilizantes, cada uno con sus ingredientes,y algunos les sale mejor y a otros peor. La cuestión es desbancar a los fertilizantes químicos, tarea difícil, por que es sabido que apesar de poder ser perjudiciales, en su justa medida son la mejor opción.Pero bueno experimentar nunca esta demás, sobretodo si se puede aprender algo más sobre "cannabis sativa".

Bien, los experimentos se llevaran acabo de la siguiente manera, nueve plantas, todas ellas en la misma terraza, y por grupos de tres, así los datos recogidos serán más fiables, pues solo se considerará "poción mágica" la mezcla que resulte en tres de tres plantas. Bien, los brebajes, serán los siguientes;agua con nesquick (por que mi madre me decía que si no me lo tomaba no crecería, haber si funciona con ellas), agua con zumo de cítricos; naranja, limón, lima etc..(tengo fe en este), y por ultimo infusión de té rojo, como se puede apreciar, ninguna de estos compuestos tiene las de llevarse el premio, pero quien sabe el "colacao" quizás resulte un potente estimulante del crecimiento (je,je,je). Bien, todas las plantas tienen la misma edad, y son de la misma raza, 1 vez por semana serán medidas para estimar cuanto varia el crecimiento dependiendo del riego, por cierto, no he comentado que pondré una más alimentada únicamente de agua para poder compararla con el resto.

Aunque experimentar esta bien, lo único que saco en claro por ahora, es que observar impacientemente, solo nos acabara llevando a experimentaciones estúpidas o a sobre fertilizar a nuestras "niñas", es mejor quizás, solo observarlas a la hora de regar las y esas cosas, alomejor así evitamos que se disparen ideas ilógicas, aunque pensándolo bien, la irracionalidad aveces hace la vida más divertida.

By Susopata.