viernes, 26 de febrero de 2010

Tarjeta Medicinal de Marihuana en Los Angeles

Desde agosto de 2009, puedes conseguir tu tarjeta cannábica medicinal en Los Ángeles. Hay un montón de establecimientos que la proporcionan y desde que California legalizó el uso de la marihuana para fines médicos, están aflorando un montón de nuevas clínicas.




Para poder conseguir estas tarjetas, tienes que conocer el proceso, y además sólo es prescrito a determinados pacientes para cierto número de enfermedades concretas que el estado ha decidido que pueden ser mitigadas por la marihuana.

Estas enfermedades están definidas como "Síntomas crónicos o persistentes que limite la actividad normal de la persona o pueda causar un daño físico o mental severo", y algunas enferemedades como SIDA, cáncer, dolor crónico, anorexia, migrañas, glaucoma, artritis, etc...También se receta para resolver problemas de ansiedad y ciertos desórdenes de comportamiento.

Una vez bajo este cuadro médico y con la prescripción del doctor, ya puedes ir a un dispensario y comprar tu marihuana, para fumarla, o para comerla, si no te gusta la primera opción. También puedes plantar tus propias plantas, pero la Ley no indica exactamente cuantas macetas son legales, aun teniendo la Tarjeta Medicinal.

Hay un montón de videos e información al respecto en este link: http://medicalmarijuanabootcamp.com/

Un saludo!

Fdo. Jorge Sativa