viernes, 15 de enero de 2010

Seis maneras de secado rápido de cogollos

Los cogollos que son secados rápidamente tienen una combustión muy caliente; su humo resulta áspero y al fumarse saben a verde. Primera. Manicura los cogollos en fresco y elimina todos los tallos. Extiéndelos bien y envuélvelos en papel o mételos en sobres. Sitúa el envoltorio o el sobre donde reciba calor, un radiador por ejemplo.

Dependiendo del nivel de calor, los cogollos estarán secos entre unas horas después o al día siguiente. Entonces, los cogollos estarán un poco crujientes; colócalos en un recipiente hermético hasta que suden. Envuélvelos de nuevo en papel y sécalos hasta que se deshidraten lo suficiente para arder bien. Segunda. Corta los cogollos y/o las hojas en fresco. Sitúalos en un trozo de papel de aluminio de 30 cm. Aguántalo o déjalo sobre una bombilla de 60 ó 100 vatios. Remueve cada 15-30 segundos. El material estará lo suficiente seco como para fumarse entre uno y tres minutos.

Tercera. Coloca los cogollos y/o las hojas sobre papel de panadería y hornéalos a 65 °C durante 10-15 minutos. Vigila regularmente y remueve si fuera necesario hasta que la materia vegetal esté seca. No eleves la temperatura por encima de 90 °C o el THC se vaporizará en el aire.
Cuarta. Sitúa los cogollos y/o las hojas en un horno microondas. Enciende el microondas a media potencia durante periodos de 15 a 30 segundos. Repetir hasta que la materia vegetal esté seca, y remover de vez en cuando.
Quinta. Corta los cogollos y/o las hojas en trozos pequeños y deposítalos en un recipiente de vidrio con tapa hermética. Introduce varias bolsitas secantes del gel de sílice (como las que se incluyen con los aparatos electrónicos y cámaras) en el envase de vidrio y ciérralo. La humedad será absorbida por el gel de sílice en pocas horas. Retira los paquetitos y sécalos usando una fuente de calor seco. Reutiliza el gel de sílice hasta que la marihuana esté lo suficientemente seca para poder fumarse.
Sexta. Otra opción es secar los cogollos en un deshidratador para alimentos durante 24-48 horas. Los deshidratadores de alimentos consisten en una serie de rejillas apilables. Pon los cogollos y las hojas en las rejillas, montando una sobre otra. Un ventilador insufla aire hacia arriba suavemente para secar la marihuana en poco tiempo.

Fuente: Marihuana: horticultura del cannabis. La biblia del cultivador médico de interior y exterior, por Jorge Cervantes

95 comentarios:

Kindle dijo...

Gran post. Si señor.
Hay veces que tenemos que secar "in extremis" y a toda leche. Y para evitar males mayores, estas seis maneras son la bomba.

Yo habia probado la del microondas, pero no me funcionaba demasiado bien, ya que lo hacia a potencia maxima... :P

Saludos!

angel lozano dijo...

Hola.
Por aqui tambien llebamos añoss cultivando, y la experiencia nos dice que con las prisas se llega antes, pero no disfrutas del viaje.
De los 6 consejos solo el ultimo respeta el thc, dandole un poco de tiempo a trasformar la resina. Se nesesita minimo un par se meses de curado,y luego para rematar los consejos del compañer@ (menos el microondas, que lo combierte en cañamo indrustrial, casi).
Esta es mi experincia.
Salud y Libertad para tod@s

Telegrow dijo...

Si fueran 100% efectivos y saliera todo perfecto, no andariamos esperando 2 meses. Estas son metodos para desesperados, impacientes y urgencias.
De todas formas lo mejor como dice Angel, es esperar los 2 meses.

Anónimo dijo...

Si se espera a que este seca y curada sabe mucho mejor, pero hay veces que no se puede esperar tanto.

Los que tenemos un mini-armario, si todo funciona bien, te sacas lo justo hasta que sale la siguiente hornada, pero si algo va mal, sale menos y toca esperar.

Y esperar a que esten a punto de cortar, una vez cortadas, a secar, despues a curar.Y una semana, y otra, y otra... y tu que te fumarias hasta las tachas si las tuvieras... xDDD

Hay veces que el ansia puede mas que la paciencia... aun a sabiendas que el sabor y pedo se van a quedar "tocados".

Igual si que somos desesperados, pero a la que te acostumbras a lo bueno cuando se acaba las pasas canutas.

Aunque lo que no recomiendo de ninguna manera es lo del microondas. Lo probé con un cogollete recien cortado y lo dejó ashisharrao, no se secó, y para postres, no colocaba. Amos, una pifia.

Salud para todos.

Anónimo dijo...

alguien sabe la tecnica de curar metiendo la ganja en un pollo?? o algo asi

Anónimo dijo...

Acabo de catar mediante metodo microwave y lo esperaba peor...te da muchas pistas de como sera.
Sera variable segun variedad (roadrunner, muy resinada, 80%marron) y el electrodomestico del que dispongas, si no se regula la potencia creo que es mejor disminuir tiempos u olvidarse, el mio se regula en porcentajes,
dos ciclos de 15 seg, 10% de potencia
un ciclo de 20 seg, 50%
tijeras
rolling
ignicion, mierda no se puede ni encender, jajajajajajajaja
otra vez al micro como cigarrito 20seg 50%
y AHORA SI!!!
Nada comparado con lo verdadero, pero muy sorprendente sobretodo si llevas tiempo sin!!!
un salu2 y

Anónimo dijo...

Yo estuve probando dejar unos cogollos sobre un papel de diario, aireando por 8 horas con un ventilador en minimo....
Lo estoy haciendo en este mismo momento, he probando uno con 4 horas, y ahora he probado otro con 8 horas... Hay una leve mejoria, pero todavia no he alcanzado un punto deseado...
continuare informando...
un saludo..

Anónimo dijo...

Ami tambien me corria la ansia y probe otra cosa meti un par de cogollos en un royo de papel igenico i con el secador del pelo kon aire caliente en intervalos de 15 segundos le dava aire y en 2 o 3 minutos los tenias secos perdieron savor i colocon pero bastante bien.

Anónimo dijo...

mete la marihuana en un paquete de tabaco y ponlo boca abajo un poco abierto debajo de una luz flexo a una altura de 30 cm, en pocos minutos tendrás la marihuana seca

Anónimo dijo...

os voy a contar mi experiencia: acabo de leer vuestro foro pa saber algo de esto de secar la ierba rapidamente. Justo hace na y menos e cortao la ierba e entrao aki y me puesto acer lo del microondas normal ke marca la potencia y no te da el porcentage ni el tiempo en segundos (sino en minutos) asi ke:
primera ronda: 500w 20 segundos y e visto ke kedaba aun humeda.
despues: 450w (un poco mas fuerte del icono de descongelar) a 15 segundos y e visto la ierba ya sekilla
y luego: otra ronda de 450w 15 segundos y bien ya estaba seka.
me ago el mai y solo se mapaga kuando me doy kuenta de ke no estoy fumando.... me abra subido??? xDDDDD

Anónimo dijo...

Despues de 5 meses sin fumar se me ha ocurrido meter al microondas, y luego querer saber que decia la gente, pa entonces ya me lo estaba fumando. y la verdad que entra bien,no es lo mismo pero bufff! agusto. Ya fumaremos mejor.

Anónimo dijo...

en otras ocasiones el metodo que yo utilice fue dejar secar los cogollos ya limpios en la rejilla del tv .eso hace que el secado pase de 10 dias a 3.4 dias.el sabor no es muy diferente.saludos camaradas

Anónimo dijo...

Solución que me saque anoche de la manga: si alguno tiene el típico calentador este to tocho, con las rejillas arriba en plan grande, k tambien da frio xD

pos metes el/los cogollito/s en un pakete de tabaco vacío por dentro, sin nada.
Y lo colocas frontalmente y un pelin abierto en el en las rejillas del calentador (yo lo agarre con un par de fixos) y le das a to chorro de calor...

lo dejas unos 3 minutitos, lo despegas, ves como ta la cosa, abres un pokillo la hierba y tal... 2 minutitos más...

y tachán, cogollos SECOS y CRUJIENTES pero a flipar...

y si coloca o no coloca... yo me piye un amarillazo del 15 xD

Anónimo dijo...

yo tampoco soi de esperaar mucho pero weno tenog en abundancia de una exterior que mas o menos devio de dar 2 kilos humedos los cogollos
y pues una ramita enfrente del ventilador a poca presion unas oras y despues la meti en una caja de zapato durante do diias mas y la mariguana ya estava muy fumable y no tal maal de saboor y anda que si que pegavaa
pero weno lo mejor yo creo que es dejarla secaar de raiz boca abjao en un cuarto oscuro y con poca vetilacion y que no tenga mucha umedad y controlando los hongos que en galicia ace mucha umedad
y despues d una mees ya esta bastante seca la pones un par de semanas de curado y ya esta muy muy decente
mientras a fumar webo

mariana dijo...

hola! soy de buenos aires.

tengo una planta en el balcón. no sé que especie es. alguien dejó la semilla en casa y yo la puse en la maceta. las hojas son más alargadas que las de la maría silvestrona que hay por acá (paraguaya)... más puntiagudas.

la planta tiene unos dos meses y medio y ya sé que es una nena.

me quedé sin nada, le saqué dos hojitas.

al micro! jajaja bueno, potencia media por treinta segundos cuatro veces.

trituré las hojas que estaban sequísimas.

porro!

y no te vuela pero algo me pegó, para mi grata sorpresa!!!

será la especie?

saludos!

Anónimo dijo...

hola. yo soy de mexico,acabo de arrancar mi planta.. y ahorita la tengo secando debajo de un asadero de cemento la. latengo colgada, hacia abajo..le meti pedazozs de periodico.. a unos positos de aire que habia,, hee para los desesperados... ponganla un dia y medio colgada para que el thc circule por las ramas ya cortadas... y usen sus metodos rapidos..y asi no se echara aperder tanto la sustancia..... saludos.. viva la raza..

nox-x@hotmail,com dijo...

yo le e sacado un muy buen uso a los filtros del tabaco k kito para acerme los petas,pongo unos cuantos con los cogoyos en las cajas y te lo seca en la mitad de tiempo,otro truco k uso yo es poner en una lata de un metal no magnetico y si es magnetico ay k colocarle un iman (cosas de la ciencia) ueno y no darle calor directo pero si calor al rededor asta k este crujiente. esto se debe a k momificas el cogoyo aciendo k la umedad desaparezca sin afectar a la estructura celular. XD lo calcule y comprobe varias veces y funcioooona!

Anónimo dijo...

putos enganchaos , a ver si os da ya el bombazo cerebral

Anónimo dijo...

holaa a todos... saben chikillos, mi primera vez q hago estoo y esta en procesoo... puse una ramitas dentro de mi pc escritorio envueltas con nova.. la temperatura circulante de este tarro es como de unos 17 a 23 grados promedio con 3 ventiladores .. creo q en unos 3 dias con pc encendido estarán impeke para consumirlas.. les avisaré que tal me va ! saludos cuidecee y la verde = !

Anónimo dijo...

A que me la fumo verdE!!!

Anónimo dijo...

Miren un amigo me dio fa pro lechuga la seke 1 dia entero en el techo de mi casa con el sol a full adentro de un envase(y antes de guardarlo y pnerlos al sol lo moje cn un pko de whisky.Y al otro dia estoy usando el microondas dandole de a 15 seg pr ves y luego 5min delante del ventilador.
Veremos ke sale d este expriment.Si Seka pronto y da buenos frutos avisare ;)
Aunke kreo ke saldra mal xS.
Intentando no se pierde nda

Anónimo dijo...

hola soy gonzalo de nogues bs.as. argentina aguante la marihuana y el trueno verde dejen secar los cogollos comunmente y no se van arrenpentir

Ariel de Argentina dijo...

Secador de pelo mis queridos colegas, secador de pelo + frasco de cafe de vidrio grande, metes lo que queres dentro, metes el pico del secador, lo apoyas en algun lado para no tener que sostenerlo y en 15 tenes un pegajoso y listo PORRO, libertad a maria! pd.: sean bondadosos no la maten, si cortan las ramas sigue viviendo (por lo menos en exteriores)

Anónimo dijo...

al horno liada con papel de folio y otra capa exterior de papel de aluminio,15 minutitos y rico rico...no esta tan buena como con su secado y curacion cmo dios manda pero bueno...mata el ansia!!


si fumas,cultiva ke amigos listos tenemos todos!!! jajajaja Salu2 yonkis,grifotas...tol dia ahi fumando porros...anda y buscaros un trabajo hombre...por dio...jajajaajjajaja!!!

Anónimo dijo...

ferran adrian cocina platos por descongelacion ¿no será posible secar la marihuana de esa forma?

Anónimo dijo...

holaa!!!, mi plantita está a full!!, y sus cogollos dicen i´m ready..., o yo quiero q digan esoo, el tema es que quiero secarlos y fumar ya..., tengo 1 estufa a leña, se me ocurrió secarlos ahi cerca del fuego por unas horas que dicen??, gracias ..., besoos

Anónimo dijo...

Voy a probar lo del microondas =)

Anónimo dijo...

pero tontarras dejaros todas esas tonterias de motodos que lo unico que hacen es estroper la maria,dejarla secaren un lugar seco, sin luz, y con ventilacion hasta que al doblar la ramita se chasquee y despues curarla en tarros de cristal hermeticamente ir abriendo cada dia una a dos veces unos 10 minutos para renovar el aire y que no coja mohominino unas semanas y llavereis como vuestros pulmones os lo agradeceran amigos fumetas!!!!!!!! un saludo y legalizen la mihuana!!!!!!!!

Anónimo dijo...

no todo el mundo tiene el mismo aguante...

yo también sequé rapido de varias de las formas que se describe en éste foro, e incluso hojas!!!, y algo bien estaba. he fumado mejor sequito y también peor. si todos investigamos quizás algun día encontremos una formula de 10' que sea la ostia

Anónimo dijo...

Acabo de meter mi recien cortada Channel + en el horno a 65 grados, 15 mins y 15 mins. Y la verdad que un resultado fabuloso.
Me ha dejado tocadisimo.

Anónimo dijo...

Nada se parece ni de lejos a la realidad que llegaria a ser la yerba con sus 2 meses de secado-curado, pero microondas, horno , bombillas secador, todo vale cuando llevas tiempo esperando, colocar coloca.

Anónimo dijo...

Lo suyo es dejarla colgando hasta que seque! pero con las prisas o por las ansias en el aire accondicionado del cotxe no veas como se seca eso!y en frio que por mi que no estropea tanto el THC, yo la deje ahy un viaje que hice y al llegar madre mia como pegava la cabrona! sobre 2 horitas y cruje el unico problema es que si luego la dejas vuelve a pillar humedad pero solucion: volverla a poner xD! Saludos compadres fumetasss!!

Anónimo dijo...

PUES AL K SE FUMA LAS HOJAS YO LE DIRIA K LEA UN POKITO MAS DE LO K SE FUME Y NO FUMA DE LA HIERBA.
Y EN TEMA DE SECADO NO HAY NADA MEJOR K DEJARLA SECAR POR SI SOLA TARDE LO K TARDE,,OS LO RECOMIENDO

Anónimo dijo...

la corte hace menos de una semana... y no hay día que no entre a verlas 3 o 4 veces y me los quedo mirando y se me cae la baba... ¿2 meses mas el curado?....pufff.El curado.Lo desconocía por completo.
Estoy seguro de que esa es la forma correcta, me digo. ¡pero el ansia sigue ahí!
Así que he cogido los cogollos mas pequeños y feos ¡¡y pal grinder!! pero claro, mas húmedo eso que el calcetín de un pescador.
He encontrado este foro, y leyendo los comentarios me he liado "las espinacas". he hecho un cilindro de papel albal he metido el peta y lo he metido en una de esos hornillos para tostadas 4 minutejos con la resistencia de abajo encendida y la de arriba apagada y a salido mas seco que una mojama.
Una mierda enorme, eso si.
De sabor es mas raro que un pez con hombros y de colocar no se porque ya iba medio ciego pero me da a mi que no.
creo que esperare, y si me vuelve a dar el aberrunto volvere a probar con otro peta quizas para cuando llege la fecha de secado quede algo

Anónimo dijo...

a pues yo soy de mexico,bueno antes que nada lo de el micro fusiona como un 70% asi ke no sirve,a una idea es antes de cortar la maria
dejala sin agua unos 4 o 5 dias antes y asi sera mas fasil y te dara un savor mejor al fumar,y si es mejor esperar los dos meses ya uqe todos estas tecnicas radioactivas son una mierda es mejor espear 2 mese si es ke no te mueres.

Anónimo dijo...

PROBE LA TEORIA DEL MICROONDA...Y FUNCIONA REBIEN...PRUEBE A CICLOS DE 20 SEGUNDOS...UNAS TRES VECES O HASTA VER QUE ESTE SECA.....

Anónimo dijo...

locos! aluminio y horno.......la haci de oro =)

Anónimo dijo...

la mejor idea medio apurado es con las hojas (de pobre que soy)/ o los cogos en papel alumio sobre una lampara si es de las que agarran calor mejor, en unos buenos 3 minutos ya esta :D un saludo toy re loco

Anónimo dijo...

hola a todos, ¿como veis vosotros secarlas envueltas en papel de cocina y debajo del router, perdera calidad y aroma?

Anónimo dijo...

poca cantidad dentro de una caja de carton con papel de cocina en cantidad abriendola una vez al dia la tenes perfecta en 72 horas a 25 grados sin perder sabor ni fumada, eso si, si la curas ganaras en las dos cosas, pero pa fumar hasta q se cura biene bn . si tienes mucha prisa envuelvela en papel de cocina, metelo dentro de un vaso de tubo de cristal (para evitar incendios) y ponla debajo de un foco preferiblemente alogeno, ten cuidado de no hacer fuego, q es una probabilidad si te pasas y cada 5 minutos abre el papel y remueve la hierba. Si esta esta grindada en 10 min esta seca, sino unos 20 min.

Anónimo dijo...

jajajajaj cada comentario que gente ignorante por dios la deje colgar boca abajo dicen algunos pa qe corra el thc AJAJAJAJJAJAJA contate otro chiste por favor muy bueno jajaja

saludos

PD: VAYAN A LEER QUE EN INTERNET ESTA TODA LA INFO SOBRE EL FASITO POR FAVOR AVIVENSE!!!!suerte VAMO EL AUTOCULTIVO

Anónimo dijo...

puta puros novatos con métodos que valen bosta! alguna buena idea apra secar ( todos sabesmos que lo óptimo es secado a la sombra mas curado) pero queremos fumar rápido y sin tanta destrucción de thc!! como no va haber alguien que le de el palo al gato!? ha?

Anónimo dijo...

Creo que todos los que dicen que esto no sirve porque solo lo hacen los impacientes, quiero decirles que estan equivocados. yo necesito secar ahora en este momento 1 solo cogollo de mi planta, para saber si tiene el punto de corte exacto que a mi me gusta o necesito dejarla florar un par de dias mas, creo que hablan sin saber! porque a veces es necesario secar un cogollo a las apuradas!!!

Anónimo dijo...

voy a probar y ya les digo

Anónimo dijo...

a mi me vendieron 3 kilos los meti en tarros de leche en polvo bien apretado.. y le mande wisky tengo que esperar un mes me dijeron... esta con cogollo hojas tallo todo junto jaja.. es buen metodo ese? muchas gracias al que me responda

Anónimo dijo...

yo soy el de arriba.. encontre estoo.. capaz que le sirva a alguien esta muy completo

http://www.cannabismagazine.es/digital/articulos/22/498-la-cosecha-y-el-curado

nada mas lindo que fumar un buen porro a la mañana

Anónimo dijo...

haganse culia

Anónimo dijo...

MARIHUANA=CONCIENCIA

Anónimo dijo...

cabros no se si mi maria va a estar muy wena pero yo siempre lo he hecho en microondas... 1 min a 100%. sacar del micro y fumaaaar. y siempre he quedado hecho mierda. igual tengo secando. les cuento la diferencia en dos meses mas...igual me fume uno con 3 semnas de secado y estaban mucho mejores (sabor), pero igual de volátiles.

Anónimo dijo...

muchas gracias por este foro! estaba con una duda existencial! Mi querida FELISA esta casi a punto...suerte fumones!
viva el Autocultivo!
:D

Anónimo dijo...

anda cerdos dejar de estropear la grifa panolis

Anónimo dijo...

Y cuanto tiempo duran los cogollos curados. Coseché mucho mas de lo que consumo y creo que puedo ponerlos en el refrigerador. Mis amigos quieren ... me van a pelar!!

Anónimo dijo...

A partir de los 8 meses mas menos de curacion, contando que los tengas almacenados en recipientes de cristal con sus respectivos metodos de control de humedad, el cogollo comenzara a perder el sabor original de la hierba y dara paso a un sabor "curado" que con el paso del tiempo se ira incrementando ,los THCS y CDBS mantienen algo mas tiempo su potencia antes de notar que los efectos que producia originalmente merman. Como el buen queso curado hay a quien le gusta incluso mas que el queso fresco. Doy fe de amigos que hasta que su marihuana no tiene minimo 8 meses de curacion ni la tocan ^^. Un saludo fumetas

Anónimo dijo...

chicos, al horno! y dejen de dar vueltas.. es todo lo mismo, pegar te va a pegar igual jajaja... el curado podemos obviarlo... horno + pipa de agua= la mejor forma de matar el ansia =D

Anónimo dijo...

pues mi plantita lamentablemente se seco...estan tiernos aun sus cogollos...pero super resinosos...creo q les pondre un poko d whiskey para q den un buen tanque"...y pues con unas buenas de reggae a recordar toda su vida d mi paola!!..salu2 desde mexico!!

Anónimo dijo...

No se como ni porke, pero el caso es ke plante un par de semillas ke me dieron ( no se raza pero creo ke es White Skunk , no es de cogollo compacto es mas de muchas hojitas super pekeñas, las ke entre ellas florecen los cogolletes( están empezando a engordar.
El asunto es el siguiente puse en un principio las semillas en tarros pekeños de yogurt ( tras haber germinado en un algodón humedo ) bueno como solo nació una de las 2 la puse en una maceta y claro la tierra del otro tarro de yogurt la eche por encima de la otra tierra ( digase ke mire y no vi rastro de la semilla ni plantita pekeña )
Cual es mi sorpresa ke ahora ke la otra ya esta en fase de engorde de cogollo tras 4 meses y medio, pues ahora me encuentro con otra plantita de unos 8-10 cm con un montón de hojas ya ) ke creció, en 4 días ke marche de vacaciones.
¿ como es posible ke una semilla este casi 5 meses en un terreno ke se riega casi a diario y no creciese y ahora de repente brota? ¿ pueden aletargarse tanto tiempo en tierra fértil regándola, y plantada el mismo día junto a otra, y ke la otra este engordando ya cogollos y la enanita salio con casi 5 meses de retraso?
No lo había visto ni oído nunca en los 30 años años ke hace ke fumo hierbita o hasch 00.
¿ y si es ke si pueden, la calidad de la planta sera igual o no servirá para el disfrute ? gracias y buenos humos a todos.

Anónimo dijo...

Y hacerse unos brownies en vez de fumarla? tendra rico sabor y pegará igual.

Anónimo dijo...

Jaja bien de fumaos ignorantes

Anónimo dijo...

T estas chiflao tio

Anónimo dijo...

jajajajjajajajja valla mierda madre mia k manera de cargarse to la yerba :)aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa valiente...jajajjaja

Anónimo dijo...

Una buena forma de secarla(pero cuando esta un poco menos húmeda) es cojer el ordenador portatil, poner una plataforma por detras para que quede inclinado y poner un par de cogollitos debajo(sin estar muy pegado para no aplastarlos) y con el calorcito que desprende el ordenador van secando poco a poco y no es tan brusco como en el microondas,secador etc... y ya solo es ir mirandolos como van quedando poco a poco

Anónimo dijo...

ponemos los preciados cogollos bien esparcidos en caja de zapatos ponemos encima de un radiador a media temperatura durante 2 horas y apagamos(cada hora damos la vuelta a los cogollos),repetir la jugada al dia siguiente,,la perdida de sabor es minima,el crujiente asegurado,,siempre esperar será mejor!! consejo:ponemos en la caja lo q vayamos a fumar en la semana siguiente y reservamos la mayoria para un buen curado

Anónimo dijo...

Estoy cultivando mi primera planta, es preciosa, las semillas me las dio un amigo.Eran las semillas de una planta que me dio a fumar y estaba super buena, como me coloco. Asunto secado.corte unos cogollos y los puse a secar colgados de una estanteria de mi habitacion, y en una semana y media despues empeze a fumar, eran relajantes pero no alucinabas, pero si relajaban. Hace unos dias corte otros cogollos y los seque unos dias y empece a fumar, ni colocan si saben bien.... mi pequeña experiencia es q hay q esperar, q se tome su tiempo, ahora tengo colgados unos cuantos cogollos q les dare unas semanas de secado haber como colocan ya contare .saludos

Anónimo dijo...

comeme el rabo

Anónimo dijo...

Si no sabeis como secar y curar la mrihuana para k la plantais. tsss k lastimaa...

Anónimo dijo...

no me salio ni mierda las guevadas que dijieron

Anónimo dijo...

hijos de putas !!! todo a su tiempo y su manera, esperen dos meses y cagense de hambre csm!

Anónimo dijo...

to pota mare

Anónimo dijo...

Alguno lee lo que escribe?? Me he reido mucho, Gracias.

Anónimo dijo...

Estoy cocinando maria al horno x curiosidad x suerte dispongo de bastante cantidad luego digo k tal esta pero recordar chicos la paciencia es la madre de la ciencia y esperar sin duda merece la pena

Anónimo dijo...

No sé que fue si el microondas o la.secadora xD pero si me puso :3

Anónimo dijo...

mentirosos qlios llebo 7minutos secando en la ampolleta y todabia nose seca toi qe la tiro al sarten nicagando espero 2meses a que se seque!!!

Anónimo dijo...

Son todos unos manijas... Dejen que se sequen como tiene que ser...

Anónimo dijo...

Secarlos asi solo produce un relajo muscular jaja...obviamente lo mejor es secarlos colgados y a oscuras por 1 mes y luego un secado en caja por 2 semanas y ahi se aprovecha el maximo de thc

Anónimo dijo...

NOO TIOS PUES LOS QUE LA CORTARON Y LA DEJARON DADA VUELTA DE RAIZ ESTAN EQUIVOCADOS! YA QUE LA RAIZ AL NO CORTARSE SIGUE DANDO SABIA Y LA ABSORBE SU TALLO Y VARAS.. LO MEJOR ES CORTAR VARA POR VARA Y COLGARLAS EN UN CUARTO O LUGAR OSCURO A TEMPERATURA AMBIENTE DONDE PUEDAN ENTRAR Y CADA UN DIA PODER VENTILAR EL LUGAR.. ASI EN 15 / 20 DIAS TENDRAN EL RESULTADO MAS RICO.... UNOS POROTOS BIEN MADURADOS Y SECADOS. DESDE YA MUCHAS GRACIAS CANNABISCULTOR MARPLATENSE ARGENTINA* NACHO

Anónimo dijo...

HABLAIS DE ANSIAS Y URGENCIAS COMO SI ESTUVIERAMOS ESPERANDO LA NOCHE DE REYES... CHAVALEESSSS, SI NECESITAMOS SECARLA DE RAPIDEZ ES PQ NO TENEMOS PA JUMAAARRR, Y LOS MUCHACHOS DE MI BARRIOOOO QUIERENNN JUUUMARRRR!!

Anónimo dijo...

Los mios están en una caja de una batidora que compre xD, llevan ahi unas 2 semanas y media y los que quiero fumar los corto con tijeras y los dejo aparte en un papel o algo 3 dìas más. Saben exquisito y dan un buen golpe "super silver haze".
no usen microondas y eso, hacen mierda el thc. Es para secar hoja esa wea.

Anónimo dijo...

Me meo

Anónimo dijo...

Yo ni microondas ni naaaaaa.cojo una sarten castañera de agujeritos y m lo doro dandole vueltas como una tortilla.si la cosa urge si no las seco boca abajo a la sombra del balcon ke es su manera.saludos killosss!!!!!!

Anónimo dijo...

Probando en horno eléctrico con papel aluminio.....

Anónimo dijo...

con una lampara apuntando a unos 15 cm cada 5 a 10 min darlo vuelta por como 25 min quedan filete pica bastante pero le ponee

Anónimo dijo...

Con bolas desecantes wenas lo mejor para secar rápido i sin calor cuanto mejor sean las bolas mas rápido .seca de 1 día o mas Si son malas yo oí de un cogollo cortado hayer en media ora escasa metido en las bolas me lo fumao i no se apagaba pero sabe a verde un poco

Anónimo dijo...

Me parto aki estamos secado + aluminio + tarro
De momento esperando superar collage si no funcionpal horno

Anónimo dijo...

Estais colgaos,para fumar un cogollo minimo 4 dias y a algo caliente y aun asi ddeja mucho q desear

Anónimo dijo...

Mirar xavales lo mejor es envolverlos en papel d periodico y al maletero del coche aparcas por la mañana donde pege el sol y esa misma tarde podreis colocaros yonkis impacientes d mierda...

Anónimo dijo...

Yo la corte ayer y directamente la meti en cajas de zapatos con papel de periodico qtal resultado dara??

Anónimo dijo...

No son muy buenos los consejos..!! si quieres cogollos secos en 48 horas pon una caja de zapatillas con una base de arroz coloca los cogollos ensima y von voyage...!!

Anónimo dijo...

CHEE MUY BUENA PUBICACION YO EL COGOLLO LO SEKO DE OTRA MANERA ES SENSILLO Y EN UNAS HORAS LO PODRAS FUMAR Y QUEDA BIEN LO PRIMERO QUE TENES QUE HACER ES METERLO EN UN LIQUADORA Y QUE QUEDE BIEN TIRITURADO Y DESPUES LO PONES DENTRO DE UN BOLLON DE VIDRIO Y LO TAPAS LO PONES AL SOL EN UN TECHO O EN UNA PARTE ALTA PR UNAS HORAS Y TENDAR UN COGOLLO RAPIDO Y BIEN PROSESADO EN UN PAR DE HORAS

Anónimo dijo...

La del microondas me dejo viajando !!!!

Anónimo dijo...

Yo lo que hago es lo siguiente. En una sartencita de aluminio pongolos cogollos y los llevo ala cocina al mínimo de hornalla. Los voy dando vueltas cuando veo que seca y cuando por fuera esta seco lo apretón despacio con los dedos hasta dejarlo finito como una lonja. Asi se mezcla lo seco con lo húmedo y elcalor llegaen partesiguales al cogollos. Una vesvque esta medio seco no del todolo pasaspor el grinder y listo. Si ves que hasta quedado verde soloecha lo picado en la sartencita aun caliente. Excelente sabor y pega como loco. No me han funcionado bien los otros metodos

Anónimo dijo...

La verdad me dejaron todos con altas dudas!! Puedo esperar tranquilamente no estoy manija... Quiero que mi marimba tenga el mejor efecto.
Pero no puedo dejarlo en mi habitacion por el barandazo, tengo un estante que dá a la oscuro está seco y todo. Tengo mis cogoyos en una bolsita. Es para un par de porros no más. Lo tengo que poner en otra cosa? pensé envolverlos en papel, diario o papel secante algo asi como cuando guardas las flores y se secan jaja. y con ventilador??
Como es exactamente??, nunca lo hice siempre compre ya directo para fumar!
Bless <3

Anónimo dijo...

Aguante la pasta base y la merca manga de faseroS

Anónimo dijo...

Manga de faloperos vallan a hacer algo x sus vidas

Cristian dijo...

No tienen idea de nada!!!dejen de querer inventar pelotudeces y dejen secar/curar como se debe!!minimamente 1 mes desp de cosechar para fumar. Los que dicen que fuman al otro dia de cosechar,les comento que es todo psicologico lo de uds,porque quimicamente es imposible. Dejen de leer en foros donde opina cualq ignorante y lean de fuentes confiables y con años de experiencia

Anónimo dijo...

Ese que dijo lo de "cocina por descngelación" ¿qué mierda es eso? probaré alguna manera de las que aquí se comentan hoy mismo con un poco de mi cosecha. Intenté hace tiempo lo del sol y el coche y no funciona, por lo menos no cuando está demasiado húmeda.
Lo que también estoy de acuerdo es que los pequeños agricultores de interior con pocos medios queremos probarla cuanto antes por nuestra falta de abundancia y nuestra escasez entre periodos. Lo mejor es la ventilación de un par de cogollos para fumar cuanto antes y el resto a curarla bien.

- Buenas técnicas que he probado son: Caja de madera (de puros) con un par de bolsitas de piedras de silica (las típicas antihumedad de las cajas de zapatos) Seca y cura pronto, pero recomiendo unos dias de secado natural antes.
- Si te pueden las ganas prueba con un secador de pelo que tenga aire frio a unos 5 cm y dándole vueltas al cogollo como si se tratase de un pollo dorándose en una parrilla. Si el secador solo tiene aire caliente aumenta mucho la distancia o evaporarás el THC

Facebook

Videos

Loading...

Search

Cargando...