lunes, 20 de diciembre de 2010

Rico, rico y con fundamento. Galletas de la tía Marisa.

Muy buenas!! En este post vamos a utilizar Mantequilla Loquilla, (receta que publiqué en el anterior), para hacer las galletas de la Tía Marisa. Muy ricas y con fundamento, una receta que se puede modificar al gusto de cada uno con infinidad de variaciones.

viernes, 17 de diciembre de 2010

Marihuana de la buena para todos. La Genética.


Muy buenas!! En el anterior post de marihuana de la buena para todos tratamos algunas de las características genéticas para diferenciar entre variedades, con el fin de encontrar las que mejor se adapten a nuestro cultivo. A continuación vamos a hablar sobre el porcentaje de hibridación y genero de la marihuana:

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Rico rico y con fundamento. La cocina del cannabis. Mantequilla Loquilla.


Muy buenas!! En este post os voy a deleitar con la receta de la mantequilla loquilla, que podremos usar en diferentes platos aportándoles una chispa que alegrará más de una sobremesa.
martes, 14 de diciembre de 2010

Manual del druida. Uso terapéutico del cannabis. Clasificación.


Muy buenas!! En este post voy a ampliar con una breve explicación los distintos tipos nombrados anteriormente con el fin de poder clasificar nuestro material en alguno de estos grupos.
lunes, 13 de diciembre de 2010

Marihuana de la buena para todos: ¿Qué quiero fumar? ¿Que he de plantar?


Muy buenas!! En el último post de Marihuana de la buena para todos nombramos las características genéticas más comunes del cannabis. Ahora vamos a desarrollarlas un poco más para conocerlas mejor con el fin de decidirnos por la que más convenga a cada cultivador.
viernes, 10 de diciembre de 2010

Rico, rico y con fundamento. La cocina del cannabis. Leche de vaca loca.


Muy buenas!! En el post anterior de rico,rico y con fundamento os hablé de una bebida, que podremos usar como base cannábica para crear otros platos.

jueves, 2 de diciembre de 2010

Marihuana de la buena para todos. Cap 1, la genetica

Al hablar de Genética nos referimos a las características de las plantas (altura, forma de las hojas, crecimiento, tiempo de floración, resistencia a enfermedades, sabores, efectos, etc) que se transmiten de padres a hijos de generación a generación igual que nosotros tenemos los ojos de nuestra madre o nuestro padre.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Manual del druida. Uso terapéutico de la marihuana. Clasificacion I

Muy buenas!! Como os comenté en el post anterior, vamos a clasificar los tipos de cannabis mas comunes según la calidad o potencia. La potencia del cannabis se mide en THC (tetrahidrocanabinol) y CBD (Canabidiol).